Dice que había un vez un empresario multimillonario que estaba dando una fiesta porque estaba inaugurando un nuevo edificio que construyó y era tan rico que tenía de mascotas a docenas de cocodrilos en su piscina.
Y en toda su soberbia el tipo dice:
goog_1480426769—Este es el noveno edificio que inauguro y para que vean lo mucho que los quiero y lo rico que soy, voy a regalar el apartamento que ustedes quieran, a aquella persona que cruce nadando mi piscina en medio de mis cocodrilos. Quiero recordarles que hace un mes que no comen y deben estar muy hambrientos.
Todos se miraban sorprendidos, en eso, un tipo salta y comienza a nadar desesperadamente, los cocodrilos van hacia él, el hombre lucha con los cocodrilos y quien sabe cómo logra pasar la piscina con las ropas desgarradas, todo arañado, lleno de sangre, pero por suerte con todos los miembros completos.
—He aquí a nuestro hombre valiente, díganos que apartamento se elige, el hombre responde: —no, yo soy un hombre más de montaña y de aire puro, no quiero un apartamento,
—Entonces que quiere?
—yo solo quiero localizar !al imbécil que me ha empujado a la piscina!
Moraleja:
Los retos en la vida generalmente llegan con un obstáculo y con una oportunidad, la vida esta llena de cocodrilos que tratarán de impedir que llegues a tus metas, las cuales tienes que enfrentarlas con valentía. Si dudar porque el dicho dice que en la duda está el riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario